lunes, 9 de julio de 2012

Diez de Junio

Hola, Amajú.
Te escribo desde este sitio donde hace hoy dos años que me vine a seguir viviendo. Porque aquí, se sigue viviendo y muy bien,  por cierto. Mira: aquí no hace falta comer ni beber, ni se cansa uno porque aquí no tenemos boca ni patas ni rabo ni orejas ni nariz, aquí se convierte uno en un algo  que no se ve, sólo se siente y es INMEEEEENSO y se llama ENERGÍA y con la energía lo entendemos todo, lo recordamos todo y hacemos todo lo que queremos con sólo desearlo, porque éste es un lugar de SENTIMIENTOS BUENOS Yo, como lo único que deseo aquí es sentirme cerca de vosotras dos, de Ama y de ti, pues con sólo desearlo, ya os tengo conmigo. Además, aquí se disfruta de muchísimos más sentidos que los cinco nada más que teníamos en La Tierra, aquí puedes verlo todo en todas las direcciones y recordarlo todo y flotar y viajar a donde quieres en el pasado y en el presente y en el futuro, aquí todo es eterno, una pasada.
Yo sé que hoy me vais a recordar muy especialmente pero, de verdad, no os preocupéis porque este sitio es guay de verdad y no se padece nada como pasaba allí en La Tierra, que os íbais vosotras y yo, hále, a padecer hasta que volvíais. 
He visto que he salido en el periódico El Espejo. Sé que mucha gente me ha visto y ha llamado a Ama para decírselo. Me gusta ver que la gente me apreciaba y que guarda buen recuerdo de mí. La verdad es que yo no tenía mucho mérito, simplemente quería a las personas y ya está.
Ama te acaba de llamar para hablar contigo pero no ha conectado tu teléfono. Casi mejor porque seguro que os habíais puesto a llorar las dos como dos bizcochos, digo, como dos magdalenas.
Bueno, Amajú, te dejo que hoy me han preparado Fiesta de Bienvenida, porque aquí no existe el Tiempo, todo lo bueno es presente y hoy es como si acabara de llegar, mola. Creo que nos vamos a ir a unas Cielaxias (las galaxias aquí se llaman así) donde se vive sólo de la luz y es guay. Para ir, sólo tienes que pensar que quieres ir allí y ya has llegado. 
UN BESO CELESTIAL de tu perro CAN