Hola, Amahú,
Te escribo unos renglones para contarte que ayer vino un señor nuevo que va a vivir con nosotros y, ¿sabes qué? Pues que venía con una perrita amiga suya que creo que también va a vivir con nosotros. Ama le dijo que la perrita, que se llama Ibi se podía quedar aquí siempre y cuando yo me llevara bien con ella y no tuviera ningún inconveniente y que para ver cómo podía ir la cosa entre Ibi y yo, pues que la trajera. Ama le dijo que en este asunto, era Can, o sea, yo, quien tenía la última palabra, fíjate si Ama me tiene consideración, así que vinieron y yo la estuve oliendo bien olida y me pareció muy tranquila y de muy buenas intenciones y nos estuvimos oliendo el culo los dos así como media hora y pensé que podríamos ser buenos amigos y jugar así que cuando empiece el mes de junio, que no sé cuando cae eso, vendrán los dos a vivir aquí. Valentina se erizó cuando la vió y pareció como si le diera miedo pero enseguida se subió por los armarios del patio y no dijo nada. Valentina está ahora atravesando una etapa armarística y faldera. Le da por acurrucarse en la falda de Ama y luego va y se sube a los armarios. Ama ha llevado a cabo una limpieza a fondo de altos de armarios porque Valentina como es negra podría mancharse aún más de lo que ya se mancha ella por la calle, que se ha vuelto muy restregona. Ama dice que es porque Valentina está entrando en la edad menopáusico-gatuna y que eso es muy normal.
Ibi tiene el pelo muy cortito y es color canela con blanco. Las orejas las tiene al revés que yo, o sea, para abajo, y las patitas más cortas que yo. A ver si le hacen las niñas una foto y te la mandamos por email.
Ayer nos fuimos Steve, su amo, Ama, Ibi y yo a dar un paseo muy largo y fuimos hablando por todo el camino. Ibi me contó que Steve la había cogido de la perrera, que es un sitio a donde te llevan si tus amos se han muerto o te han abandonado. El suyo se había muerto, me contó.
Bueno, pues eso era todo. A ver qué tal salen las cosas. Yo estoy contento porque así ya tengo otro de mi género para jugar aquí en casa.
Te mando un beso muy grande.
Tu perro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar